Buscador de propiedades

Ver resultados en

Tasaciones


"La mayoría de las veces , es el único capital que tiene el vendedor, por lo tanto  NO se puede livianamente dar un valor que compromete AHORROS DE TODA LA VIDA, no hay que perder de vista que comercializamos bienes de terceros."

Sabemos que la tasación es subjetiva (depende de los ojos del tasador) pero esa subjetividad se puede acotar utilizando metodólogias y técnicas modernas para llegar a valores razonables y justos para nuestros clientes.
Realizar un tasación puede parecer una tarea sencilla, pero no lo es, exige por parte del profesional que la realiza un profundo análisis, no solo de metros cuadrados construidos o de terreno, sino de otros tantos factores; la ubicación, orientación, el estado de la propiedad y otros detalles que la diferencian de las demás. No olvidemos de un profundo conocimiento del mercado.

METODOLOGIA según corresponda  ( Mercado - Costo de reposición - Rentabilidad )

  1.  No damos tasaciones por teléfono sin conocer la propiedad
  2.  No damos tasaciones sin antes haber hecho los estudios correspondientes
  3. Visitamos tu propiedad, relevamos propiedades de similares características (por más de conocer la zona)
  4. Redactamos un informe escrito en el cual  establecemos parámetros de precio, que sirven para consensuar la  estrategia a seguir para la venta

    Una propiedad BIEN tasada evitara inconvenientes futuros y generara operaciones EXITOSAS. 

    ES POR ELLO QUE LE OFRECEMOS UN ASESORAMIENTO  SERIO Y PROFESIONAL. SOLO LLAMENOS O MANDE SUS DATOS AL E-MAIL : info@aurellanaagustin.com.ar